Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d726979436/htdocs/clickandbuilds/UnionMedia/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d726979436/htdocs/clickandbuilds/UnionMedia/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/27/d726979436/htdocs/clickandbuilds/UnionMedia/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php:77) in /homepages/27/d726979436/htdocs/clickandbuilds/UnionMedia/wp-content/plugins/index/index.php on line 54
¿Que es Union Media? – Union Media

UNION MEDIA surge en 2018 con la idea de aunar esfuerzos y calidades de varios medios profesionales y con amplia trayectoria en el mundo del periodismo musical especializado. Como se suele decir, la unión hace la fuerza, y la filosofía de UNION MEDIA es conformar una entidad conjunta formada por varios medios / entes individuales (cinco medios especializados), todo ello puesto al servicio de nuestra pasión por el rock y contando con toda la experiencia que atesoran en muchos años trabajando por y para la causa.

Union Media

Union Media

¿Porqué centrar tu promo en sólo 1 medio pudiendo diversificar y estar presente y anunciado en cinco medios respetados, reputados y especializados? Ésta es la idea de fondo bajo la que nace esta unión de medios y el leitmotiv de actuación de esta nueva corporación.

Mezclando publicidad, promoción, contenido y marketing, nuestra intención es ofrecer un bloque sólido a todos nuestros potenciales clientes y a los anunciantes que confíen en UNION MEDIA como alternativa válida y real a la hegemonía, en visitas, impactos y atención, de los grandes medios de este país. Hay hueco para todos y pensamos que, uniéndonos varios medios especializados como bloque conjunto, podemos ofrecer esa extra de punch, fuerza y presencia que muchos de los grupos, promotores, discográficas, marcas, salas de conciertos, organizadores de festivales y demás demandan. Unidos aportamos una variedad, pluralidad, profesionalidad y amplitud de miras que pensamos que, al menos actualmente, no existe en nuestra escena y en este negocio… hasta ahora.

Detrás de UNION MEDIA se encuentran profesionales reputados, respetados y con una amplia y contrastada trayectoria en el mundo de la Comunicación y el Periodismo musical de este país. Todo ello en aras de poder asegurar una difusión máxima y lo más optimizada posible. Ofrecemos publicidad y promoción pero también contenido, y le damos una visibilidad y exposición extra a tu producto (disco, concierto, festival, bandas, evento…), además multiplicada por cinco.

Nuestras visitas conjuntas, impacto, presencia en el mercado y experiencia de muchos años al pie del cañón nos avalan. Mereces llegar a más gente, tener más difusión, expandir tu propuesta y que el sector y la escena tenga total conocimiento de tu presencia. Nosotros valoramos tu producto, conocemos el tablero de ajedrez, las reglas del juego y tenemos vidas extra y comodines para, juntos, comenzar a apostar a ganador con seguridad.

Tras muchos años de divisiones es el momento de la unión y la cercanía. “Con amigos sí se puede”, que nos enseñaron hace muchos años a los veteranos en “La bola de cristal”. Pues bien, es una filosofía que nos lleva a sacar adelante esta iniciativa con toda la ilusión e intención del mundo. Juntos sí se puede.

UNION MEDIA… La unión de medios especializados en rock: especializados en darle vida extra a tu producto y especializados en seguir reactivando nuestra escena. Profesionalidad y dignidad, para ti y para todos.

Dirección general de contacto UNION MEDIA: info@unionmedia.es